Presentación del Programa Jóvenes Extensionistas

07 de febrero de 2017. En el Instituto Tecnológico de la Chontalpa se llevó a cabo la presentación del Programa Extensionismo Joven en conjunto con el Tecnológico Nacional de México, INCA Rural y la SAGARPA.

Este programa tiene como objetivo específico fomentar el desarrollo de capacidades de los productores, sus organizaciones, las familias rurales y otros actores que realizan oficios, en los sectores agropecuarios, acuícolas y pesqueros, mediante un sistema nacional de desarrollo de capacidades y Extensionismo, que facilite el acceso al conocimiento, información y uso de tecnologías modernas.

Es por ello que el día 03 de febrero de 2017, se realizó la presentación a los productores agrícolas y ganaderos del municipio de Jalpa de Méndez y Nacajuca sobre el “Manejo integral y uso de los recursos disponibles en los diferentes sistemas de explotación pecuaria en la zona de la Chontalpa” impartida por el M.C. Lenin Osorio Cortaza.