Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

INICIAN DIPLOMADOS PARA EL PERSONAL DOCENTE DEL ITECH.

El día 20 de octubre de 2016 en las instalaciones del Instituto Tecnológico de la Chontalpa se dio inicio con los diplomados de Formación y Desarrollo de Competencias Docentes impartido por el instructor Lic. Héctor David Guel Leija  y el de Formación de Tutores, impartido por las instructoras Ing. Fabiola del Pilar Contreras Subiaur y la M.C.E. Ana Francisca González López; quienes son docentes certificados del mismo Tecnológico; este evento fue inaugurado por la M.I.E. Mara Grassiel Acosta González, Directora de Docencia e Innovación Educativa y el M.C.E. Rafael Portillo Rosales, jefe del área de educación a distancia del Tecnológico Nacional de México, que de manera virtual presenciaron la ceremonia de inicio de ambos diplomados.

Así mismo estuvo en este evento la M.A Gloria Aurelia Díaz Cortaza, Subdirectora de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de la Chontalpa quien en representación del Director Ing. Raúl Martínez Ramón externó la importancia de la actualización docente, misma que impacta en el Programa Institucional Anual 2016, en el proyecto de Formación Docente.

En su intervención la M.I.E. Mara Grassiel Acosta González felicitó a cada uno de los docentes que asumieron el compromiso de participar en estos diplomados en su modalidad presencial, así mismo   exhortó a todos los presentes a continuar participando en los diversos programas y actividades de formación, actualización y capacitación que ofrece el TecNM.

Scroll to Top