Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

ITECH Incubando Empresa, Inauguración de la Talabartería Don Lucio

El pasado viernes 23  de diciembre de 2016 se llevó a cabo en el Poblado Iquinuapa,  Jalpa de Méndez, Tab., la apertura oficial del taller de Talabartería del Sr. Lucio Gómez  Alejandro, taller que fue apoyado para su construcción por la dependencia de INAES en la convocatoria abierta para el  programa de PROSPERA.

Cabe mencionar  que para que se otorgara este apoyo al beneficiario, quien  fue el gestor de la elaboración del proyecto y el acompañamiento para su aprobación  fue la incubadora del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, que desde hace 6 meses viene trabajando con el sr. Lucio  en la gestión de dicho apoyo para la construcción de taller, equipamiento de máquinas de coser industriales  y materia prima.

Proyecto que  se presentó en la dependencia de INAES delegación Tabasco,  en donde personal del ITECH junto con el  emprendedor según los estudios y proyecciones realizadas,  se solicitó  el monto de $222,734.01, para la construcción del taller, adquisición de máquinas, materia prima y capacitación.  El proyecto tuvo como nombre “Talabartería Don Lucio”.

En el evento estuvo presente la Dra. Olivia del Carmen Azcona Priego, Delegada Federal de la SEP en el Estado de Tabasco, el Ing. Raúl Martínez Ramón, Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa,  la M.C. Gloria Aurelia Díaz Cortaza, Subdirectora de Planeación y Vinculación, el Ing. Noé Ocampo Zamudio, Jefe del Departamento de Coordinación y Vinculación de Prospera y personal docente y administrativo quienes cortaron el listón de inauguración. 

Scroll to Top