Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Magno Evento en la Ceremonia de la 4ta Generación Egresados 2012-2016

28 de noviembre de 2016, una vez más el Instituto Tecnológico de la Chontalpa celebro con un magno evento la 4ta. Generación de egresados 2012-2016 de las carreras de Ing. Petrolera, Ing. Industrial e Ing. En Geociencias.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el Salón Gran Hacienda, ubicado en el municipio de Jalpa de Méndez, Tab., evento académico que presidieron autoridades como la Dra. Olivia del Carmen Azcona Priego, Delegada Federal de la SEP, Ing. Carlos Mario Ólan López, Director de Educación Superior del Estado de Tabasco, quien trajo la representación del Lic. Arturo Núñez Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco y del Maestro Emilio de Ygartua y Monteverde, Subsecretario de Educación Media y Superior del Estado de Tabasco, el Mtro. Fernando Falcón Pérez, Subdirector de Servicios Administrativos del Instituto Tecnológico de Villahermosa, el Ing. Sergio Alonso Hernández, Docente del Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca, y el Ing. Raúl Martínez Ramón, Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa.

El discurso de agradecimiento estuvo a cargo de la estudiante egresada de la carrera de Ingeniería Petrolera, Jenifer Alejandra Triano Juárez, durante la ceremonia fueron reconocidos los estudiantes a los mejores promedios por carrera: Yolanda Román Pérez de la Carrera de Ing. Industrial, Jenifer Alejandra Triano Juárez de la carrera de Ing. Petrolera y Cristina Escobar López de la carrera en Ing. En Geociancias.

La ceremonia inició con los honores a la Bandera Nacional y finalizó con la entonación del himno a los Institutos Tecnológicos.

El evento fue amenizado por el Ensamble Fusión Cultural ITECH integrado por estudiantes de la Institución.

 

 

Scroll to Top