Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Patada Inicial del 3er. Torneo de Fútbol

El Departamento de Actividades Extraescolares en conjunto con el área de Cultura y Deporte organizó el 3er. Torneo de Futbol del Semestre Enero-Junio 2017, como lo establece el Plan Institucional de Innovación y Desarrollo 2013-2018, en su objetivo 3. Promover la formación integral de los estudiantes en actividades deportivas y recreativas.

Es por ello que el Instituto Tecnológico de la Chontalpa comprometido con el mismo objetivo, el día 17 de febrero del presente año dio la patada inicial del 3er. torneo de Futbol enero-junio 2017 a cargo del Ing. Raúl Martínez Ramón, Director de esta casa de estudios.

Como primer número iniciamos con los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio a cargo de la Banda de Guerra y escolta del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, dirigida por el promotor Roberto Isaías Sánchez Romero. Y por la parte cultural estuvo la participación los tamborileros a cargo del LAE. Roberto Ángel Alfaro Isidro. El Ing. Miguel Ángel Díaz Montero coordino la actividad con los equipos que participaron en el partido de inauguración los cuales fueron Claseic 11 vs. Lagarteros F.C. dando como resultado de la jornada 7 vs 1 respectivamente. Esta actividad consta con 16 equipos inscritos a dicho torneo.

En el cual agradecemos el apoyo al personal docente, administrativo y apoyo a la educación por acompañarnos en este importante evento. 

Scroll to Top