Platica sobre el Programa de Incubación en Línea PIL del INADEM

28 de noviembre de 2017. En las Instalaciones del Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de la Chontalpa, se llevó a cabo una plática sobre emprendimiento y el Programa de Incubación en Línea del INADEM impartido por el  Lic. Jorge Camarena Covarrubia; Jefe del Departamento de Promoción de la  Delegación de Economía en el Estado de Tabasco.

Lic. Jorge Camarena Covarrubia  informó y motivó a los jóvenes  estudiantes del Instituto Tecnológico de la Chontalpa,  para que  participen en el Programa de Incubación en Línea que ofrece el INADEM como una gran opción para iniciar su negocio.