Primer Simposio Multidisciplinario: UKAB-SAKÍN

05 de abril de 2019. Con el propósito de dar a conocer a la comunidad estudiantil de las carreras de Ing. en Geociencias e Ing. Petrolera las áreas de oportunidades para investigar o trabajar de acuerdo a sus disciplinas y fortalecer sus conocimientos, es por eso que el Capitulado estudiantil organizo el Primer Simposio Multidisciplinario: UKAB-SAKÍN (Tierra de Chapapote), que se realiza en el Instituto Tecnológico de la Chontalpa con la colaboración de la Asociación Mexica de Geólogos Petroleros, la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración y la Asociación Europea de Geocientíficos.

Para inaugurar las actividades del Simposio estuvo a cargo del M. en C. José Luis Toral Aguilar, Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, en este evento se contara con la participación de las universidades como la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, la Universidad Olmeca y el Instituto Tecnológico de la Chontalpa, la actividades se estarán realizando del 04 al 06 de abril del presente año, en donde los estudiantes podrán llevar talleres, ponencia y exposiciones de poster.