The Challenge of Learning English Expo Fair

03 de abril de 2019. El día de hoy se llevó a cabo la actividad “The Challenge of Learning English Expo Fair” en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, el evento estuvo organizado por la Coordinación de Lenguas Extranjeras en conjunto con el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación y la Subdirección de Planeación y Vinculación.

The Challenge of Learning English, tuvo como slogan “English Never Be So Fun”, por lo que se realizaron actividades en las que nuestros invitados especiales fueron estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tabasco Plantel 27 del municipio de Nacajuca y del Colegio de Bachilleres de Tabasco Plantel 14 del municipio de Jalpa de Méndez. Las actividades que pudieron disfrutar nuestros invitados fueron primeramente la inauguración del evento, la cual estuvo a cargo de la estudiante de segundo semestre de la carrera de Ingeniería Petrolera, Elena Carolina Franco Pérez, dando un emotivo mensajea los jóvenes de las preparatorias invitándolos a reforzar sus estudios a través del aprendizaje de una segunda lengua. Posteriormente se contó con la intervención de los estudiantes Mario Elías Avalos Rivera y Sarai Raquel García Domínguez de la carrera de Ingeniería Industrial, quienes interpretaron una canción titulada “Photograph”. El acto inaugural del evento estuvo a cargo del Ing. Rafael Díaz Rojas, jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, en idioma inglés también se contó con la presencia del M.A. Héctor David Guel Leija, Subdirector de Planeación y Vinculación; el Lic. José Antonio Eslava Gómez, Subdirector de Servicios Administrativos.

Después, los jóvenes invitados dieron un recorrido por los laboratorios del Tecnológico de la Chontalpa, visitaron stands realizados por los estudiantes de los cursos de inglés de diferentes países, disfrutaron de juegos de lotería en inglés, jeopardy game, karaoke, así como conferencias difundiendo la oferta educativa y la importancia de un segundo idioma en su preparación profesional.