Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Se lleva a cabo en el ITECH la “1ª Olimpiada de Ciencias Básicas 2016”

Nacajuca, Tabasco. 10 de marzo de 2016. Por primera vez el Instituto Tecnológico de la Chontalpa, a través de los departamentos de ciencias básicas y actividades extraescolares, llevó a cabo el evento Académico-Deportivo denominado “1ª Olimpiada de Ciencias Básicas 2016” en donde el objetivo principal es propiciar la participación de los estudiantes del ITECH a través de actividades académicas y deportivas, para despertar el interés por el gusto de las ciencias básicas.

El Ing. Raúl Martínez Ramón, director del instituto y jefes de departamento, formaron parte del presídium en la ceremonia de inauguración de este importante evento, en donde con una gran algarabía y entusiasmo se  tuvo la participación de 10 equipos de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Geociencias, Ingeniería Petrolera e Ingeniería en Gestión Empresarial, teniendo como ganadores el equipo “Vectores” conformado por estudiantes de la carrera de Ingeniería Petrolera 2º semestre.

Las Actividades desarrolladas fueron diversas, tales como: Tómbolas Académicas, Rompecabezas con reactivos multidisciplinarios, Acertijos que favorecerán en el desarrollo del pensamiento lógico matemático  entre otras.

Así mismo con este tipo de actividades se propicia el trabajo en equipo y a su vez al logro de los Proyectos establecidos en el “Programa Institucional Anual 2016”.

 

Scroll to Top