Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

XXII Evento Nacional de Ciencias Básicas 2015

El pasado  18 y 19 de marzo de 2015 se llevó a cabo XXII El Evento Nacional de Ciencias Básicas 2015, en su etapa local, fase en línea, el cual tuvo efecto en el centro de cómputo del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, con una participación 15 estudiantes de la carrera de Ing. En Geociencias, 42 de Ing. Industrial y 85 de la carrera de Ing. Petrolera teniendo un total de 142 participantes. El Ing. Raúl Martínez Ramón, Director del ITECH, les dio palabras de aliento y les exhorto para que se sigan preparando en las asignaturas de ciencias básicas ya que son importantes y fundamentales para la formación de ingenieros.

Los 10 estudiantes con mejores resultados fueron: Izquierdo Vargas Gustavo, González Gómez Rafael, Hernández Sánchez Alfonso, González Hernández Deysi Jaref, López Jiménez Yesica del Carmen, Arias Cerino Karlos Abraham, Geronimo  López Kristina Isabel, Santos Fernández Gelacio Ben Yair, Ramírez Cobos Susana de Jesus y De la O Perera Gabriel, quienes pasaron a la fase frente a pizarrón de la etapa local.

Los primeros cinco lugares pasarán a la etapa regional, fase en línea que se llevará a cabo en las instalaciones del ITECH el próximo 26 de mayo de 2015.

Scroll to Top