Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

Nacajuca, Tabasco 31 de octubre de 2016, el Instituto Tecnológico de la Chontalpa fue sede de la XXIII Semana de Ciencia y Tecnología  con el tema Cambio Climático: Piensa Globalmente, Actúa Localmente del 24 al 28 de agosto del presente año.

En este importante evento estuvieron presentes el Mtro. José Manuel Ruiz Gómez, del Instituto de Difusión Técnica No. 5 del Municipio de Jalpa de Méndez, Tab., el Mtro. Benjamín Cruz Cruz, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco Plantel No. 20 del Municipio de Jalpa de Méndez, Tab., el Dr. Juan Luciano Garcia, de la Escuela Secundaria Leyes de Reforma, del Municipio de Nacajuca, Tab., Mtro. Lázaro Hernández Rodríguez, de la Escuela Primaria José Guadalupe Concha del Municipio de Nacajuca, Tab., Mtra. Dolores Brabata Leyva, de la Escuela Primaria República de Panamá del Municipio de Nacajuca, Tab., La M.C. Gloria Aurelia Díaz Cortaza, Subdirectora de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de la Chontalpa.

La Semana Nacional de Ciencia y Tecnología que organiza y proyecta el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) a nivel Federal y a nivel Estatal,  y el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CECYTET). Este importante evento  que se concreta, en actividades creativas y propositivas de científicos, docentes, empresarios, estudiantes, mediante ciclos de conferencias, talleres, exposiciones, demostraciones, visitas guiadas, concursos y ferias científicas, entre otros. El propósito: despertar el interés de estas disciplinas entre niños y jóvenes. Que  propicien un acercamiento a la ciencia y  la tecnología en un escenario de cordialidad y respeto a las nuevas generaciones.

 

Scroll to Top