Acto Cívico del Mes de Noviembre y Toma de Protesta del 1er. Comité de la Sociedad de Alumnos

22 de noviembre de 2017.  El día de hoy en las Instalaciones de la  Cancha Techada de Usos Múltiples de esta Institución  se llevó a cabo el Acto Cívico del mes de Noviembre.  Que sin lugar a duda es un mes muy relevante ya que se celebra el 107 Aniversario de la Revolución Mexica, un hecho histórico para nuestro país.

Los Honores a nuestro Lábaro patrio estuvieron a cargo de la Banda de Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, el M.A. Carlos Berardo de la Cruz Arias fue el encargado de dar a conocer las efemérides del mes de Noviembre.

En el mismo evento se llevó a cabo la Toma de Protesta del 1er. Comité de la Sociedad de Alumnos 2017-2019. Histórico para el Instituto Tecnológico de la Chontalpa en el cual el Ing. Raúl Martínez Ramón les tomo la protesta  a la nueva estructura estudiantil integrada por:

Presidenta: Ingrid Zuleyma Jiménez Zapata

Vicepresidente: Daniel de Jesús García Castro

Secretario General: Sara Cristell Castillo Soberanes

Oficial Mayor: Yara Nubia Elizabeth Arreguin López

Coordinador de Carrera: Nadia María Dávila Salvador

Para finalizar, se entonó el Himno a los Institutos Tecnológicos y se agradeció la presencia y participación de los asistentes.