Abanderamiento del Contingente del ITECH al LXI Evento Prenacional Deportivo Estudiantil

27 de abril de 2017, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de la Chontalpa se llevó a cabo la ceremonia oficial de entrega de los uniformes y el abanderamiento del contingente deportivo que representará al ITECH, en el LXI Evento Prenacional Deportivo Estudiantil del Tecnológico Nacional de México. A realizarse en el Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan del 01 al 05 de mayo del presente año. Así dar cumplimiento a unos de los objetivos del Programa Institucional de Innovación y Desarrollo 2013-2018 en su estrategia 3.1. Fomentar la Práctica de las Actividades Deportivas y Recreativas, el ITECH Comprometido con la educación integral de nuestros estudiantes.