Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Acto Protocolario de Titulación Integral

05 de abril de 2017. Uno de los objetivos estratégicos prioritarios del Tecnológico Nacional de México y del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, es incrementar la cobertura, promover la inclusión y la equidad educativa, otorgando a la sociedad profesionistas competentes en su perfil profesional es por ello que el día 04 de abril del presente año se llevó a cabo el acto protocolario de Titulación Integral que se realizó en la cancha techada de usos múltiples de esta Institución.

En el acto protocolario estuvieron presentes el Ing. Raúl Martínez Ramón; Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, la M.C. Gloria Aurelia Díaz Cortaza; Subdirectora de Planeación y Vinculación, el Lic. Héctor David Guel Leija; Jefe del Departamento de Ciencias Básicas, el M.A. Carlos Berardo de la Cruz Arias; Jefe del Departamento de Ciencias Económico-Admirativo, M.C. Mayra Liz Barrios Viñas; Jefa del Departamento de Ingenierías, también se contó con al presencia del personal docente, administrativo y personal de apoyo y asistencia a la educación.

El Ing. Raúl Martínez Ramón, Director del Instituto les tomó protesta de ley a los 52 estudiantes de las carreras de Ing. Industrial, Ing. Petrolera e Ing. en Geociencias quienes también hicieron el juramento de ética profesional.  

Scroll to Top