Evento de la Expo-Ingeniería 2017

31 de mayo de 201. En una de sus estrategia del Plan Institucional de Innovación y Desarrollo 2013-2018 del Instituto Tecnológico de la Chontalpa en su objetivo 4.2.1 Fortalecer la participación de estudiantes y profesores en estadías técnicas, foros científicos, evento de difusión y la divulgación de la actividad científica, ciencias básicas, tecnológicas de innovación, nacionales e internacionales, es por ello que el día 30 de mayo del presente año se realizó la 5ta. Expo-Ingeniería 2017, en la instalación de la cancha techada de esta institución.

El evento estuvo a cargo de las academias de Ciencias Básicas, Ing. Petrolera, Ing. en Geociencias, Ing. Industrial e Ing. en gestión empresarial, contando con la participación de estudiantes de todas las carreras que presentaron más de 30 proyectos académicos y además se presentó la 5ta. Muestra gastronómica, exhibición de cuadros ambientales y artículos generados con residuos sólidos así como la presentación del programa de higiene y seguridad industrial, todas las actividades realizadas son el resultado de los conocimientos adquiridos en el aula impartido por los docentes.

Para dar inicio con el evento se contó con la presencia de la M.C. Gloria Aurelia Diaz Cortaza, Subdirectora de Planeación y Vinculación en representación del Ing. Raúl Martínez Ramón, Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, personal administrativo y docente.