Firma de Convenio de Colaboración con la Empresa Exploración Bioestratigrafíca Aplicada y Servicios Petroleros

El pasado 02 de Junio de 2015 se celebró la Firma de Convenio de Colaboración entre el Instituto Tecnológico de la Chontalpa representado por el Ing. Raúl Martínez Ramón y la Empresa Exploración Bioestratigrafíca Aplicada y Servicios Petroleros, S.A. (con nombre comercial en el mercado de PetroExplora), representando legalmente por el Lic. José Ramón Silva Arizabalo, teniendo como testigos de honor a la Dra. Araceli Madrigal Sánchez, Diputada local, Presidenta de la Comisión de Educación del H. Congreso del Estado de Tabasco y Diputada Federal Electa y al Lic. Marcos Rosendo Medina Filigrana, Diputado Federal en LXII Legislatura del H. Congreso de la Unión, Diputado Local Electo del H. Congreso del Estado de Tabasco; así mismo estuvo presente como invitado especial en la firma de convenio, el Biólogo Romeo Javier Castillo Domínguez, asesor líder en Geociencias de la Empresa PetroExplora, estando presentes también los Estudiantes Egresados de la primera generación, los estudiantes que participaron en el Evento Regional de Ciencias Básicas y la Estudiante Jenifer Alejandra Triano Juárez, ganadora del Primer Lugar de conocimiento en el Congreso Mexicano del Petróleo 2015.

Durante el evento el representante legal de la empresa PetroExplora, Lic. José Ramón Silva Arizabalo, realizó la presentación de la naturaleza de la empresa, manifestando mensajes motivacionales dirigido especialmente a los egresados de la primera generación.

Al término de la firma de convenio, el representante legal de la empresa PetroExplora, con apoyo del asesor líder en Geociencias de la Empresa, realizaron entrevistas de reclutamiento y selección a egresados de la primera generación de las carreras: Ingeniería Industrial, Ingeniería Petrolera e Ingeniería en Geociencias.