Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Firma de Convenio de Colaboración y Donación de un Autobús para el ITECH

El día 04 de octubre de 2016, el Instituto Tecnológico de la Chontalpa y el H. Ayuntamiento Constitucional de Nacajuca realizaron la firma de convenio de colaboración Académica, Científica y Tecnológica y la donación de un autobús para actividades académicas.

En el evento se contó con la presencia del Lic. Francisco López Álvarez, Presidente del H. Ayuntamiento Constitucional de Nacajuca;  Profesora Socorro Chaires Caldera, Presidenta del DIF Municipal; C.P. María del Socorro Hernández Arellano, Sindico de Hacienda del Municipio de Nacajuca; Profesora Adali Gómez Rodríguez, Presidenta de la Comisión de Educación Cultura y Recreación y el Ing. Raúl Martínez Ramón; Director del Instituto Tecnológico de la Chontalpa.

La firma de este acuerdo de colaboración entre ambas Intuiciones coadyuvará a fortalecer a la comunidad Tecnológica en el desarrollo de competencias y contribuir  a la formación integral de nuestros estudiantes y la transformación de este municipio. De igual forma la donación de este autobús que a través del cual se podrán trasladar los estudiantes para realizar actividades académicas, deportivas y culturales planeadas en el programa institucional de innovación y desarrollo que fortalecerán su formación integral.

 

Scroll to Top