Ejemplo de nueva página para GOB.mx
...

Histórico día en el ITECH. Firma de los primeros Títulos de Licenciatura

El Instituto Tecnológico de la Chontalpa, celebró este miércoles 27 de enero del presente año, la Firma de Títulos Profesionales, de la Primera Generación de Egresados 2010-2015.

Ceremonia que fue presidida por el Director Ing. Raúl Martínez Ramón, acompañado de todo el cuerpo docentes y personal administrativo y de apoyo a la educación; dicha ceremonia tuvo lugar en el recinto de Titulación de esta casa de estudios, en donde fuimos testigos de este histórico día.

Acompañando al  Director el Ing. Juan Diego Aguilar García, Jefe del Depto. de Servicios Escolares, el Ing. Samuel Caraveo Castillo, Jefe de la División de Estudios Profesionales, la Ing. Miriam Hernández Ricardez, Jefe del Depto. de Ingenierías, el Ing. Javier Olán Ramírez, Presidente de la Academia de Ing. Petrolera e Ing. en Geociencias, el MC. Malaquias Vidaña Cano, Presidente de la Academia de Ciencias Básicas y el M.A. Carlos Berardo de la Cruz Arias, Jefe del Depto. de Económico-Administrativa. Así como representantes de todas las carreras que se ofertan en el ITECH.

Externando el Ing. Raúl Martínez Ramón, estar ampliamente agradecido con la labor de los docentes ya que se está forjando a una generación de profesionistas de alto nivel competitivo.

 

Scroll to Top