Inauguración de la Sala de Titulación del ITECH

El día 29 de septiembre 2015, quedó formalmente inaugurado el recinto de la sala de titulación del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, a cargo del Diputado local electo por el IV Distrito Marcos Rosendo Medina Filigrana, así como la Doctora Olivia del Carmen Azcona Priego, Delegada Federal de la Secretaria de educación Pública en Tabasco, ambos acompañaron al Director Ing. Raúl Martínez Ramón al corte del listón.

El evento inicio a las 11 de la mañana minutos antes que iniciara la ceremonia de titulación, estuvieron presentes estudiantes, así como personal Académico y Administrativo.

La Dra. Olivia del Carmen Azcona Priego, de manera especial reconoció el gran esfuerzo de toda la comunidad del Instituto Tecnológico de la Chontalpa por las metas que se han trazados y pretenden alcanzar en materia de infraestructura educativa, manifestó también su alegría por la inauguración del nuevo recinto para la titulación,  en donde se titularan los futuros egresados del Instituto.

El Dip. Marcos Rosedo expresó su beneplácito por la inauguración del recinto de titulación y se pronunció en seguir apoyando las causas educativas para el bien de la población de la zona, destacando la labor del ITECH y de quienes los dirigen y enseñan.

De este modo, a partir de ahora estarán titulándose continuamente nuevos profesionistas egresados de las cuatro carreras de calidad y pertinencia, que aquí se imparten.