Inauguración de la Cancha Techada en el ITECH y Colocación de la Primera Piedra de la Fachada Principal.

Estudiantes, docentes y personal administrativo del Instituto Tecnológico de la Chontalpa fueron testigos ayer de otro logro en la historia de esta Institución que sigue dando de qué hablar.

En punto de las 9:30 horas el Director Ing. Raúl Martínez Ramón recibió al Diputado Local electo por el distrito cuarto de Jalpa de Méndez, Lic. Marco Rosendo Medina Filigrana y al Presidente Municipal de Nacajuca, Maestro Pedro Landero López, quienes cortaron el listón simbólico de inauguración de la cancha techada de usos múltiples que tuvo una inversión de un millón y medio de pesos.

En su mensaje el Ing. Raúl Martínez Ramón, director del ITECH agradeció a ambos el apoyo para coadyuvar a que el Instituto Tecnológico de la Chontalpa avance a pasos agigantados.

En uso de la voz, dos estudiantes, Ángel Salomé Rodríguez García del 7mo. semestre de la carrera de Ingeniería Industrial y Adán López Ricardez del 7mo. semestre de la carrera de Ingeniería Petrolera, agradecieron el apoyo incondicional para el Diputado Marco Rosendo Medina Filigrana  y Lic. Pedro Landero López, así como reconocieron a nombre de los casi 2 mil estudiantes con que cuenta el Instituto, a su director y cuerpo administrativo y docentes que han logrado que el ITECH se vaya posicionando en el Estado y el País como uno de los mejores.

Lic. Marco Rosendo Medina Filigrana destacó el esfuerzo conjunto, aseguró que seguirá gestionando y apoyando la causa del ITECH y se pronunció por una educación integral que conjunta lo Tecnológico, lo deportivo y lo cultural.

El Presidente Municipal de Nacajuca, en tanto, aprovechó el uso de la voz para agradecer al diputado Marco Rosendo Medina Filigrana por su labor gestiva y al Ing. Raúl Martínez por su visión y entusiasmo para transformar a la Institución, y jóvenes estudiantes del Tecnológico ahí reunidos en ese momento, les expresó que son el futuro del país.

Al término de la inauguración de la cancha techada; el director invito a los presentes para que se trasladaran a la entrada principal para colocar la primera piedra lo que será la fachada principal de la Institución. La fachada será de primer nivel y contará además la entrada con un andador techado, con una inversión de $ 800,000.00 mil, con el propósito de proporcionar una infraestructura moderna y de calidad para nuestros estudiantes.